FUCK YOU

FUCK YOU

domingo, 6 de mayo de 2012

me considero una loca divertida , no una loca enferma , odio a la gente suicida o a los que se hacen los suicidas para llamar la atención , no me caen bien  los abogados , no me cabe la personalidad de los "chetos" odio a la gente mierda osea a la que te caga y no le importa nada, amo a las personas sencillas , admiro a los que tienen style , me gusta andar en cuatri , me gusta mas lo salado que lo dulce , estoy enganchada con un pibe hace como un año , digo que lo olvide pero no lo olvide ni mierda, cada tanto escribo en el blog , cuando lo siento necesario , soy muy rencorosa lo acepto , soy muy celosa e impulsiva , soy re histerica , hablo muy  rapido, demuestro mucho cuando quiero a alguien , tengo una hermana del alma , una mejor amiga , una prima , un mejor amigo , y un amigacho que nunca voy a olvidar porque son  personas muy importantes para mi , tengo bloqueada a mi familia entera en fb menos a un par de primos , soy orgullosa , me gusta armar quilombos , va antes me gustaba era muy embrollera  , pero ahora YA NO MÁS  , estoy aprendiendo a mejorar día a día , no  me gusta para nada ir al colegio , entro al cole  y lo primero que pienso es "me quiero ir" ,  no me gusta que se me copien , aunque sea una pavada , no me gusta me saca , & no soy perfecta  :) 
un poco sobre mí

1 comentario:

  1. Ailu no hay un dia que pase que piense en lo sorete que fui con vos nose como llegue aca solo lo sabia, sos una persona especial ojala pudiera. Volver el tiempo atras y cambiar todo al final el que tube 3 años menos era yo ailu , lo unico que ahora quiero es que seas feliz.

    ResponderEliminar