FUCK YOU

FUCK YOU

domingo, 6 de mayo de 2012

me considero una loca divertida , no una loca enferma , odio a la gente suicida o a los que se hacen los suicidas para llamar la atención , no me caen bien  los abogados , no me cabe la personalidad de los "chetos" odio a la gente mierda osea a la que te caga y no le importa nada, amo a las personas sencillas , admiro a los que tienen style , me gusta andar en cuatri , me gusta mas lo salado que lo dulce , estoy enganchada con un pibe hace como un año , digo que lo olvide pero no lo olvide ni mierda, cada tanto escribo en el blog , cuando lo siento necesario , soy muy rencorosa lo acepto , soy muy celosa e impulsiva , soy re histerica , hablo muy  rapido, demuestro mucho cuando quiero a alguien , tengo una hermana del alma , una mejor amiga , una prima , un mejor amigo , y un amigacho que nunca voy a olvidar porque son  personas muy importantes para mi , tengo bloqueada a mi familia entera en fb menos a un par de primos , soy orgullosa , me gusta armar quilombos , va antes me gustaba era muy embrollera  , pero ahora YA NO MÁS  , estoy aprendiendo a mejorar día a día , no  me gusta para nada ir al colegio , entro al cole  y lo primero que pienso es "me quiero ir" ,  no me gusta que se me copien , aunque sea una pavada , no me gusta me saca , & no soy perfecta  :) 
un poco sobre mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario